Lo más in & out para futuras mamás

written by redaccion on Wednesday, December 16 2009

Dicen que el embarazo es una de las etapas más felices de la vida de una mujer dada la cantidad de cambios y sensaciones que experimentan las mujeres.

El estar embarazada no significa que no podamos estar guapas pero sí que tenemos que ser conscientes de que tendremos que realizar un cambio en nuestro  vestuario e incluso ir incorporando accesorios al mismo.

Lo más IN en accesorios para embarazadas son los neceseres  ó carteras de mano que a la vez son cambiadores  de pañal  Una de las marcas que más me ha llamado la atención es Joyababy. Tienen un neceser de mano que es cambiador de pañal y que es perfecto para llevarlo ya que ocupa poco espacio.

L a marca Petunia Picklet Bottom nos proponen un bolso pañalero en el cual podemos cambiar al bebe en cualquier lugar.

Otro accesorio importante son las medias que nos protegerán del frio del invierno. Vertbaudet  y Noppies nos proponen unas medias cómodas, en varios colores e incluso sin costuras.

En cuanto a vestuario cada día salen  al mercado más líneas premamá como el caso de Zara, ó  H&M  que ya las tienen o las clásicas de toda la vida como Prenatal ó Mit Mat Mamá .  Pero quiero destacar 2 diseñadoras  cuyos diseños son muy femeninos y que a la vez nos ofrecen comodidad y practicidad durante el embarazo. Isabella Olivier que saca la femineidad y sensualidad de la mujer embarazada y Marisol Rodriguez con su vestido con doble función para pre y postmama .

                

En cuanto a lo OUT destacaría todo vestuario que nos haga parecer con más volumen del que realmente se tiene.  Cuidado con los estampados y colores inadecuados.

            

Otro elemento OUT son las transparencias y escotes  desproporcionados. Ojo con esto porque podemos enseñar más de lo que deberíamos.

 

 

CAROLINA GUERRERO es nuestra personal shopper particular Ver otros POSTS | Ver PERFIL

Similar Posts

  1. Lo más IN & OUT para nuestros pies
  2. Qué son los polvos traslúcidos y para qué sirven
  3. Perfecta para la cena de empresa

Post a comment