Los 10 hombres más guapos imagen de fragancias

written by patricia on Monday, November 30 2009


Patrick Dempsey acaba de presentar su nueva fragancia: Patrick Dempsey 2, en exclusiva para Avon. Lo hace tras el éxito de su primer perfume lanzado el año pasado (Unscripted) y para, en palabras del propio actor, prestar tributo a la intimidad entre dos personas y al amor. No en vano la compañía femenina que podemos ver en el anuncio de Patrick Dempsey 2 es su mujer en la vida real.


Y precisamente vengo a hablaros de eso, de la publicidad. Porque Dempsey es uno de los hombres más atractivos de la pequeña y gran pantalla. Él ha creado su propio perfume pero hay muchas otras “caras guapas” que simplemente prestan su imagen a una fragancia. Por ejemplo, el famosísimo Duque prestaba su cuerpo hace sólo unos meses a Victorio & Lucchino. Hoy en RedFashion echamos un vistazo a los hombres más sexys que son o han sido imagen de fragancias. Elegimos diez, porque podríamos tener 30, y somos conscientes de que nos dejamos guapos como Jonathan Rhys Meyers para Hugo Boss o Larry Scott para Acqua di Giò For Men de Giorgio Armani, pero no podíamos elegir a todos. Este es nuestro pequeño ranking de diez nombres (o diez cuerpazos). ¿Cuál es el vuestro?

 

 
1-    Andrés Velencoso es uno de nuestros modelos más internacionales y guapos. Personalmente elijo la última campaña de Allure Homme Sport de Chanel (ya protagonizó otra hace algunos años), con un Velencoso en bañador, mojado e increíblemente sexy, pero reconozco que cualquier cosa que hace o aparición suya me encanta. No nos extraña que su novia Kylie Minogue presuma constantemente de él, incluso en la publicidad de su último perfume: Inverse.


2-    Will Chalker es el modelo con aire tímido a la vez que rockandrollero que aparece en Black XS de Paco Rabanne. La casa sorprendió con el lanzamiento de esta fragancia con notas de limón de calabría, cardamomo negro, praliné y canela, entre otras, que la convierten en un aroma suave y muy dulce a la vez que rebelde, joven, intenso y seductor. Unas características que desprende Chalker en el anuncio. Todo un acierto, sí señor.


3-    También de Paco Rabanne es 1 Million, pero en este caso el protagonista de la campaña es Matt Gordon. Merece la pena ver el anuncio en el que el modelo aparece al ritmo de la canción Do It Again de The Chemical Brothers. 1 Millon engloba el concepto de Paco Rabanne del perfume como símbolo de la masculinidad desde el punto de vista de la seducción. Matt Gordon es ambas cosas: masculino y seductor y, por si fuera poco, el segundo mejor modelo masculino según Forbes. Este espectacular canadiense ha trabajado también para Misson I, H&M, Lanvin, Gucci, Escada, Bottega Veneta, Tommy Hilfiger, Versace, Roberto Cavalli, y Hermès.


4-    En el 2002 revistas, periódicos y televisión nos bombardearon con un hombre de pelo largo rubio, torso escultural y jeans desabrochados: era Travis Fimmel. Él fue la imagen de Crave para Calvin Klein, un perfume muy fresco y de aroma afrutado con toques amaderados que pretendía transmitir sensualidad, masculinidad y personalidad. Y vaya que si lo hizo gracias a Travis, al menos “hechizaba”: la British Advertising Standards Authority recibió quejas por parte de los londinenses, alegando que los carteles que mostraban a Travis causaban congestionamientos del tráfico… al final tuvieron que retirarlos. Tal fue el impacto que causó este joven de origen australiano que también probó suerte en el cine, dando vida a Tarzan en 2003.


5-    Oriol Elcacho ha prestado su imagen para Armani, Loewe, Custo, Valentino… pero en perfumes nos encanta en la campaña de Bulgari Aqua for men y Zegna Colonia de Ermenegildo Zegna. ¡No podemos elegir una! Este barcelonés de ojos claros y rostro de facciones marcadas, que vive a caballo entre España y Nueva York, puede estar orgulloso de ser uno de los tops masculinos más importantes y cotizados.


6-    Narciso Rodríguez lanzó en 2007 su For Him en dos versiones: Aceite de Perfume y Eau de Toilette. En ambas, la nota predominante era el almizcle y su frasco, pintado con una innovadora técnica desde el interior, inspiraba elegancia y moda. El modelo brasileño con antepasados italianos Evandro Soldati, con tan sólo 22 años por aquel entonces, fue el encargado de protagonizar la campaña. Pero no era nuevo en eso de ser imagen de grandes marcas, ya que un año antes presto su cuerpo a Louis Vuitton, Valentino o Dolce & Gabbana, entre otros. Hoy en día Forbes lo clasifica como el séptimo modelo en el mundo con más éxito.


7-    Ahora suspiramos por él en la serie Lost, pero Josh Holloway también prestó su imagen para una fragancia. Fue para Cool Water by Davidoff de Coty Prestige, compañía con la que ha renovado su contrato este año para seguir apareciendo en sus campañas. Y es que según los altos cargos de la firma  << Josh Holloway es verdaderamente el hombre Cool Water. Está lleno de poder, sensualidad y de esta actitud fresca y cool>>.


8-    Doug Pickett es el nombre del chico que protagoniza la publicidad de Polo Blue de Ralph Lauren. Este norteamericano de ojos azules y 1,89cm de estatura tiene sólo 29 años. A algunos les llama la atención su parecido con Leonardo Di Caprio, su cara de niño bueno y su ascenso en el mundo de la moda, pero Doug tiene personalidad y los “pies en el suelo”. Actualmente compagina su trabajo como modelo con estudios de arquitectura en Nueva York.


9-    El anuncio de Gucci Envy for Men llama la atención aunque no es hasta que vemos en otras fotos al modelo: Jason Fedele cuando nos damos cuenta que es realmente atractivo (y es que con Guccy sólo podemos ver una sugerente imagen de su torso). Gracias a prestar su imagen a esta campaña saltó a la fama, pero desde entonces no le han faltado el trabajo, con Calvin Klein, Zegna, Versace o Hugo Boss, por ejemplo. Algunos dicen que personifica todo aquello que puede conseguir un modelo, tal vez por eso es imagen de una fragancia que se llama “Envy”, porque habrá desatado la envidia entre más de uno.


10-    David Gandy es mi favorito. Tal vez por el nombre no os suene, pero si véis el anuncio seguro que sabéis de quien hablo. Es ese moreno de intensos ojos azules que aparece en ropa interior en una barca surcando unas aguas de un azul intenso en Capri. Anuncia la fragancia Light Blue pour Homme de los diseñadores Dolce & Gabbana. El perfume es especiado y fresco, contiene notas de bergamota y mandarina, y está inspirado en la fabulosa sensualidad del mar Mediterráneo. Sensualidad a David no le falta pero, aunque no lo parezca, es londinense de pura cepa.

 


 

IRENE MORILLA es nuestra especialista en belleza y estética Ver otros POSTS | Ver

Similar Posts

  1. Los mejores 15 looks de belleza de 2009
  2. Los mejores lanzamientos de belleza de 2009
  3. ¿Qué es ser Nómada?

Comments

  • Biancka on on 5.17.2010 at 8:24 PM

    Biancka avatar

    Matt Gordon is my favorite.... es el mejor...

  • david on on 1.01.2011 at 12:53 PM

    david avatar

    vamos a ver, como haceis una lista d los 10 modelos mas guapos y no poneis en primer lugar a uno q sale en un anuncio d Paco rabanne con el torso descubierto tocando una guitarra, no sé como se llama, pero ese es el mas guapo y atractivo de todos!!!

  • Mo on on 7.07.2011 at 4:57 PM

    Mo avatar

    ¿Y el chico del anuncio de Douglas - toda una página de belleza masculina y sensibilidad? ¿Quién es? Es una maravilla. ¿Alguien sabe quien es?

  • alicia on on 12.11.2012 at 5:46 PM

    alicia avatar

    hola, lo que pasa es que el 25.media.tumblr.com/.../tumblr_m9wqwbOB es un modelo de perfumes , y me ustaria saber si alguno sabe quien es y si me podria decir el nombre gracias

  • alicia on on 12.11.2012 at 5:47 PM

    alicia avatar

    hola alguien me podria decir el nombre de el 25.media.tumblr.com/.../tumblr_m9wqwbOB , gracias

  • danny on on 2.04.2013 at 7:06 PM

    danny avatar

    para mi el mejor sin duda alguna es matt gordon, lo adoro desde que lo vi en ese comercial de paco...

  • danny on on 2.04.2013 at 7:07 PM

    danny avatar

    para mi el mejor sin duda alguna es matt gordon, lo adoro desde qe lo vi en el comercial de paco...

  • Lucy on on 6.15.2013 at 2:45 PM

    Lucy avatar

    MATT y Jason son los mas bellos

Post a comment