Tres partes que revelan tu edad: código de barras (II)

written by redaccion on Friday, July 10 2009

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El “código de barras” se refiere a esas pequeñas arruguitas verticales que aparecen alrededor de los labios (sobre todo del superior). Es una zona especialmente sensible y que, junto con los ojos y el cuello, puede revelar la edad aproximada de una mujer. Además, esta zona nos da problemas estéticos pero también a la hora de maquillarnos, ya que la barra de labios se suele correr en el borde de los labios y resulta bastante antiestético. ¡Pero ojo! el “código de barras” no sólo surge con la edad, también aparece en las mujeres que fuman o que se depilan la zona con cera. Así que esta zona requiere tratamientos específicos y tempranos para evitar su formación o, si ya lo tenemos, contribuir a que desaparezca. Por la delicadeza de esta piel y sus características, algunas veces, los tratamientos para las “patas de gallo” son los mismos que para el “código de barras”. Eso sí, si se nos ha acabado el producto, podemos aplicar la misma crema que utilizamos para la cara (aunque los resultados no serán los mismos). Además, debemos maquillar e hidratar los labios todos los días para evitar su deterioro.

Como ya hice con los ojos, os recomiendo algunos productos específicos para el “código de barras”: - Bottega Verde nos propone: Rosa Mosqueta Stick anti arrugas especial para el contorno de ojos y labios con aceite de Rosa Mosqueta, Vitaminas A y E. Con su revolucionaria forma de stick, nutre, revitaliza y reduce las marcas del tiempo. - Helena Rubinstein se inspira en el milagro natural de la savia de los vegetales para crear Prodigy. Para ojos y labios ofrece Prodigy Extreme Eye & Lip, con un efecto lifting. Las líneas de expresión alrededor de los labios, se atenúan, el contorno se reafirma y se redefine y el lápiz labial ya no se desliza. - Clinique presenta su Repairwear Intensive Lip Treatment. Un sofisticado producto de tratamiento anti – edad en forma de labial, con unos ingredientes tan potentes, que es capaz de reducir las líneas de los labios y su contorno, de protegerlos frente a los agresores medioambientales, mientras repone y restaura el equilibrio de hidratación. Deja los labios sorprendentemente cómodos, suaves y uniformes.

- De Galénic os propongo el Cuidado Ojos-labios Redensificante de la línea Argane de Avène. Un cuidado rico en aceite de argán que regenera y revitaliza las zonas vulnerables. Lucha contra la flacidez de los párpados y las pequeñas arrugas del contorno de los labios. - Ainhoa nos ofrece su Crema Labial Sensitive. Una Crema de textura ligera indicada para el cuidado específico de la zona labial que combate el envejecimiento prematuro, restaura la flexibilidad, mejora la hidratación y previene la aparición de arrugas.

- En Sephora tenemos el rellenador de arrugas Lines No More del Dr Brandt. Un rellenador y voluminizador para patas de gallo, pliegues nasales y labiales que actúa en sólo 15 minutos.


IRENE MORILLA es nuestra especialista en belleza y estética Ver otros POSTS |

posted in:

Belleza / Cosmética y Estética and tagged as: , , , , ,

No Comments

Similar Posts

  1. Tres partes que revelan tu edad: ojos (I)
  2. Tratamientos anti-edad para pieles maduras
  3. Tres partes que revelan tu edad: cuello (III)

Post a comment